Sobre mí

¡Bienvenid@! Mi nombre es Fátima Olea Vega y soy una gran apasionada del mundo de la comunicación visual.

Esta pasión me viene desde que era bien pequeñita cuando, por ejemplo,  me pasaba horas y horas dibujando y creando mis propios cómics…. O cuando cacharreaba con mi primera cámara digital compacta allá por el 2006 y editando las fotos y vídeos con programas de ordenador.

Hace un tiempo que me gradué en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (UPM). Con la que tuve la oportunidad de aportar mi granito de arena presentando mi Trabajo Fin de Grado para la renovación de la señalética de la biblioteca .

En la actualidad curso el máster en «Marketing Digital, Publicidad y Diseño» en NETT Digital School para ampliar mis conocimientos y aumentar las posibilidades en el mundo digital, a la vez que lo compagino con las prácticas en empresa en las que tengo la oportunidad de poner en práctica todo lo que aprendo en el máster.

Entre mis hobbies destacan salir a pasear, la naturaleza, bailar, escuchar música, ir al gimnasio y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos. Aparte, me encanta aprender sobre psicología, en concreto, aquellas áreas que tenga aplicación en mi día a día como el desarrollo personal o la mejora de la calidad de las relaciones inter/intrapersonales.

Me considero una persona creativa, empática, comprometida y con una constante: el aprendizaje continuo. Mi objetivo es ayudarte a generar y/o mejorar tu comunicación y presencia visual tanto en el mundo online como offline.

¿Necesitas un diseño de elementos de identidad corporativa para tu marca? ¿Un diseño de plantillas para tu feed en el que crear contenido para tus redes sociales? ¿Un servicio de retoque digital de tus productos para tu tienda online? ¿Servicio de fotografía corporativa?…. Sea lo que sea, te animo a que te pongas en contacto conmigo para que podamos hablar y poderte brindar toda la información que necesites.

¡Saludos y nos vemos!